Vacante de prácticas en marketing online en Utrecht

Compartir:

 

Práctica de marketing en línea
En el corazón del país

 

Práctica de marketing en línea

Como nuestro pasante de marketing en línea, formarás parte de un equipo motivado. Trabajamos desde nuestra oficina en IJsselstein (Utrecht). Tendrás mucha responsabilidad durante esta práctica. ¿Marketing de contenidos, construcción de enlaces SEO y SEA? Aprenderás todo eso.

Te asegurarás de que nuestros sitios web aparezcan aún más arriba en Google y, sobre todo, se mantengan allí ;). Además, podrás impulsar nuestras redes sociales y proponer buenos planes para mejorar nuestra estrategia de SEO.

 

Práctica de marketing en Utrecht
En un proveedor SaaS en crecimiento

 

Práctica en una agencia web

Y es precisamente así como creamos impacto. Hemos estado haciéndolo desde 2004. En nuestra empresa en crecimiento, trabajamos con alrededor de 10 colegas entusiastas. La edad promedio en nuestro equipo es de 30 años. Somos informales, no tenemos jefes y nos gusta hacer chistes.

Todos en nuestro equipo tienen responsabilidades. Creemos que se logran mejores resultados cuando se trabaja con alegría. Solo trabajan con nosotros personas felices con un 100% de pasión por el trabajo. ¿Te unirás a nosotros como pasante de marketing en línea?

 

¿Qué puedes esperar de nosotros?
Café ilimitado, cerveza los viernes y buen ambiente

 

Los días en la oficina

En la pasantía de marketing en línea, tendrás café ilimitado con nosotros. En promedio, tomamos alrededor de 5000 tazas al año :). Además, tendrás un entorno de trabajo educativo con responsabilidades. Puedes desarrollarte dentro de nuestra empresa en crecimiento y también te ofrecemos una compensación de prácticas competitiva.

Sobre todo, te ofrecemos una agradable pasantía de marketing en línea en Utrecht ¡y no te puedes perder el viernes por la tarde para tomar algo! Quién sabe, tal vez tú también te vuelvas viral como Ronnie =D.

¿Cómo funciona el proceso de solicitud?

  1. Aplicas en línea a nuestra vacante;
  2. Realizamos una breve selección;
  3. Nos pondremos en contacto contigo;
  4. Programamos una videollamada para conocernos;
  5. Programamos una entrevista de trabajo (con evaluación) en nuestra oficina;
  6. Firma del contrato.

¿Cómo solicito?

Envía tu motivación con tu CV a hi@vcreations.nl y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de dos días laborables. 

 

No se aprecia la adquisición como resultado de este anuncio y será castigada con bromas tontas en tu bandeja de entrada todos los días.

Werken bij
Nivel de educación
FP, FPS
Invuldatum
1 februari 2024
Función
Experiencia

Además de la vacante de marketing online..

..otras vacantes en StartPlatform