Emocionante vacante de prácticas en ventas Utrecht

Compartir:

Vacante de práctica en ventas en Utrecht
Aprende ventas en el corazón del país

 

¿Quieres hacer una práctica en ventas?

Se busca un entusiasta estudiante de ventas: ¿Eres emprendedor? ¿Buscas una práctica en la que puedas desempeñar un papel principal de inmediato? ¿Quieres ayudar a una empresa a desarrollarse y crecer? ¿Y también quieres tener la oportunidad de obtener un contrato serio después de tu práctica?

¡Genial! Te sentirás en casa en nuestra práctica de ventas. Davy y Jeffrey te enseñarán todos los secretos del oficio. ¿Quieres hacer una práctica de ventas en Utrecht? Responde a nuestra vacante de práctica en ventas. Te invitaremos a una entrevista en un plazo de 2 días.

 

¿Listo para una verdadera práctica de ventas?
Inventario, cotización y facturación

 

Práctica de ventas agradable

Desafío y responsabilidad: Ofrecemos una práctica de ventas agradable y desafiante. Participarás en todos los aspectos del proceso de venta. Ofrecemos una práctica de ventas donde podrás aprender mucho. Por supuesto, también aprenderemos de ti. Valoramos tu aportación personal.

Ofrecemos una práctica de ventas en el centro del país. Tenemos una oficina agradable en IJsselstein. Ofrecemos un ambiente informal y una compensación de práctica acorde al mercado. ¿Es esta la práctica de ventas que estás buscando? ¡Solicita rápidamente!

 

¿Qué puedes esperar de nosotros?
Café ilimitado, cerveza los viernes y buen ambiente

 

Los requisitos

Perfil deseado: Estás estudiando comercialización o comunicación. Eres proactivo, emprendedor y curioso. Te gusta abordar a posibles clientes y ayudar a los clientes existentes. Eres preciso y, sobre todo, orientado a objetivos.

Puedes vender hielo a los esquimales o fuegos artificiales a cualquiera. ¿Encajas en ese perfil? ¡Solicita hoy mismo! En esta práctica de ventas, tendrás café ilimitado. Y quién sabe... tal vez te vuelvas viral como Ronnie.

¿Cómo aplico?

Envía tu motivación con tu currículum a hi@vcreations.nl y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de dos días laborables. 

 

No se aprecia la adquisición como resultado de esta vacante y se castigará con chistes tontos en tu bandeja de entrada a diario.

Werken bij
Nivel de educación
FP, FPS
Invuldatum
1 februari 2024
Experiencia

Junto a nuestra vacante de ventas..

..otras vacantes interesantes