Vacante de gerente de cuentas en Utrecht

Compartir:

 

Se busca Gerente de Cuentas en Utrecht
¡Postula rápidamente y comienza de inmediato!

 

Gerente de Cuentas Utrecht

Como gerente de cuentas, ayudarás a nuestros clientes a alcanzar el éxito en línea. Serás responsable de nuestra base de clientes y serás el punto de contacto. Puedes manejar preguntas de los clientes, indagar para descubrir en qué puedes ayudar y proponer soluciones.

Además, como gerente de cuentas, podrás ayudar a nuestros clientes a implementar los productos vendidos (SaaS). Esto lo harás con configuraciones simples de software. En resumen, aliviarás a nuestros clientes y garantizarás una buena experiencia para ellos, ya que consideramos que es muy importante.

 

Vacante de Gerente de Cuentas en Utrecht
Trabaja en un equipo joven y en crecimiento

 

Lo que ofrecemos

¿Estás interesado en nuestra vacante de gerente de cuentas? Recibirás un salario competitivo por nuestra parte. Puedes trabajar desde casa, pero en la oficina tendrás café ilimitado. Como gerente de cuentas, serás parte de un equipo informal. Después de la COVID, nos reunimos los viernes para relajarnos.

Como gerente de cuentas, participarás en todos los aspectos para mejorar las relaciones con los clientes. Valoramos tu aporte personal. Por lo tanto, nos gusta escucharte. Contribuirás a que nuestra empresa crezca y, como resultado, también crecerás en tu posición.

 

Trabajar como gerente de cuentas sin jefes
¡Tendrás días de vacaciones! Siempre y cuando regreses

 

Lo que pedimos

Estamos buscando un gerente de cuentas en la zona de Utrecht con al menos un título de educación superior (HBO). Preferiblemente en el campo de la economía empresarial o CMD. Buscamos a alguien con 2 años de experiencia en una función comercial y a alguien que encuentre interesantes las actividades en línea.

Como gerente de cuentas, consideramos importante que establezcas contactos fácilmente, que seas sociable y tengas habilidades de comunicación sólidas. Además, apreciamos una mentalidad comercial. ¿Quieres postularte como gerente de cuentas? Responde rápidamente a nuestra vacante de gerente de cuentas en Utrecht.

¿Cómo es el proceso de solicitud?

  1. Postulas en línea a nuestra vacante;
  2. Realizamos una breve evaluación;
  3. Nos ponemos en contacto contigo;
  4. Programamos una videollamada para conocernos;
  5. Programamos una entrevista de trabajo (con evaluación) en nuestra oficina;
  6. Firmas el contrato.

¿Cómo aplico?

Envía tu motivación con tu currículum a hi@vcreations.nl y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de dos días hábiles. 

 

No se aprecia la adquisición basada en esta vacante y será castigada con bromas diarias en tu bandeja de entrada.

Werken bij
Nivel de educación
FPS
Invuldatum
1 februari 2024
Experiencia

Junto a la vacante de gerente de cuentas

también hay vacantes interesantes